Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial. Actualmente, precisan incorporar un / a Auxiliar Administrativo / a para su centro ubicado en la zona de Mollet del Vallès. Se trata de una sustitución, se ofrece contrato orientativamente hasta el mes de julio.
Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Planta, tus principales funciones y responsabilidades serán:
* Crear las órdenes de trabajo.
* Introducir y registrar el stock y las producciones.
* Gestionar las compras de material para el consumo de las fábricas y las oficinas.
* Registrar e introducir los albaranes en el sistema.
* Atender a las llamadas externas.
A la persona seleccionada se le ofrece:
* Posición temporal, contrato de sustitución (orientativamente hasta julio).
* Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
* Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8h a 17h con flexibilidad horaria.
* Viernes intensivo, de 8h a 14h.
* Retribución salarial a concretar con el / la candidato / a. Rango salarial ofertado alrededor de 23.000-24.000€.
Pensamos en alguien...
* Dispones de experiencia de al menos 2 años realizando tareas similares en un entorno industrial.
* Disponer de formación en Administración, Finanzas y / o similar.
* Valorable tener experiencia en producción en el sector industrial.
* Eres una persona con actitud proactiva, organizada y resolutiva.
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