Director/a de ventas y marketing - Hard Rock Hotel Marbella
Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Marbella! Estamos seleccionando un/a director/a de Ventas y Marketing.
Tu misión será gestionar la estrategia de ventas y marketing del hotel para impulsar el crecimiento de las ventas y maximizar los ingresos.
Tus funciones principales serán:
1. Planificación y desarrollo de estrategias de ventas y marketing para aumentar la visibilidad del hotel y maximizar los ingresos.
2. Establecimiento de objetivos y metas de ventas y marketing para el hotel.
3. Gestión de cuentas clave.
4. Colaboración con otros departamentos para garantizar que las estrategias y campañas de ventas y marketing sean coherentes con la visión y la misión del hotel.
5. Análisis de datos de ventas y marketing para evaluar la efectividad de las estrategias y campañas, y hacer recomendaciones para mejorar el rendimiento del hotel.
6. Ser el contacto entre la operativa del hotel y el departamento comercial central.
7. Ser el contacto tanto del área comercial como del área de marketing con Hard Rock Internacional.
8. Seguimiento presupuestario y de las acciones tomadas para alcanzar los objetivos.
9. Desarrollo de Mercado y contratación de cuentas específicas del hotel.
10. Seguimiento y desarrollo de la relación con cuentas minoristas y especialistas.
11. Análisis de la actividad comercial de la competencia.
12. Trabajo en equipo con el Revenue Manager para asegurar la coordinación de esfuerzos en precio y promoción.
13. Realización de los Planes Comerciales y presentaciones de ventas para la propiedad del inmueble.
14. Contacto operativo con los DMC y receptivos.
15. Coordinar y atender Fam Trips y visitas comerciales.
16. Atender peticiones especiales de reservas.
17. Revisión del material comercial, sugiriendo actualizaciones y mejoras.
18. Participación en foros y asociaciones locales.
19. Asistencia a ferias y eventos en representación del hotel.
20. Asistencia a eventos de promoción organizados en mercados origen.
¿Qué te ofrecemos?
1. Unirte a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional y reconocida como Top Employer en varios países.
2. Política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral.
3. Planes de formación para desarrollo y crecimiento dentro de la compañía.
4. Formar parte de un equipo dinámico y multicultural.
5. Acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas.
Requisitos mínimos:
1. Estudios universitarios en Turismo, Marketing, Administración de Empresas o similar.
2. Experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad en ventas de cadena hotelera o como responsable comercial.
3. Conocimiento o experiencia en varios canales de distribución o segmentos.
4. Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
5. Conocimiento de herramientas y tecnologías de ventas y marketing.
6. Inglés alto, siendo valorables otros idiomas.
¡Te estamos esperando!
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