¿Te atrae el sector retail y atención al cliente? ¿Cuentas con experiencia en venta y gestión de equipos? Si has respondido que sí, esta oferta podría interesarte.
Se busca un/a adjunto/a de responsable, con carácter abierto y don de gentes, para la apertura de una nueva tienda en la localidad de Torrevieja.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
-Gestión íntegra de la tienda y almacén a nivel humano y organizativo.
-Atención al cliente.
-Planificación de horarios, vacaciones, formación, desarrollo y motivación del equipo de colaboradores.
-Control de la contabilidad interna.
-Pedidos y control de entrada de mercancía.
-Reposición de mercancía.
-Cobro en caja.
¿Qué estamos buscando?
-Estudios mínimos de Bachiller/FP Grado Medio
-Experiencia demostrable de al menos 2 años en ventas y en gestión de equipos, preferiblemente en el sector retail.
-Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
-Buen manejo a nivel usuario de Microsoft Office, aplicaciones de correo e internet.
-Amabilidad, proactividad, orientación al cliente y dotes comunicativas.
-Trabajo en equipo.
-Alto grado de autonomía y responsabilidad.
-Liderazgo y motivación de equipos.
-Posibilidad de desplazarse a la formación inicial a nuestras tiendas cercanas.
-Se valorarán conocimientos hablados de los idiomas inglés y/o alemán.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Formación continua en ventas en una empresa en plena expansión.
-Descuento de personal en tu compra de nuestros productos.
-Equipo motivado, agradable y dinámico ambiente de trabajo.
-Seguro médico/a de empresa.
#J-18808-Ljbffr