¿Quieres formar parte de una empresa almeriense líder en el sector agrícola?
En CICUE Facility Services estamos seleccionando, para uno de nuestros clientes, a una persona para el puesto de Auxiliar de Oficina y Logística en la zona de La Mojonera. Cuya misión será la de apoyar las tareas de administración y atención en mostrador, así como el control logístico.
Entre las tareas principales que llevarás a cabo:
1. Atención telefónica y de mostrador a clientes, proveedores, empresas de logística, recepción de visitas.
2. Envío de paquetería: preparación (chequeo y embalaje), registro y entrega a empresa de paquetería.
3. Seguimiento de envíos e incidencias en estrecha colaboración con Integral Courier.
4. Preparación de muestras.
5. Control de carga y descarga (salida y llegada de camiones).
6. Control de estado de la mercancía y ubicación en cámaras de refrigeración.
7. Mantenimiento del orden y limpieza de la recepción.
8. Seguimiento de incidencias de mantenimiento y notificación (maquinaria, instalaciones, mobiliario, material contra incendios, botiquín, etc.).
9. Seguimiento de incidencias de mantenimiento cámaras frigoríficas; y notificación, mediante apertura de tiques, a Friomago.
10. Control del reciclaje.
11. Asunción de tareas del responsable del Almacén en vacaciones. Deberás manejar el software SAP (la empresa te dará la formación necesaria para adaptarte poco a poco).
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Jornada completa, de lunes a viernes.
3. Contrato fijo discontinuo para períodos de 6 meses renovables.
4. Salario acorde a experiencia.
¡Te estamos esperando! En CICUE estamos firmemente comprometidos con la igualdad laboral, la no discriminación por edad, raza o sexo, y la integración social. Por ello aplicamos planes de inserción laboral justa en nuestros procesos de contratación.
¿Qué requisitos son imprescindibles?
1. Estudios mínimos: Formación Profesional de grado medio.
2. Carné de carretillero/a.
3. Buenas dotes de comunicación, oral y escrita.
4. Nivel medio de inglés.
5. Manejo con soltura de herramientas de ofimática (Paquete Office, incluyendo MS Access).
6. PLUS: Se valorará positivamente tener formación en primeros auxilios y emergencias.
7. Competencias personales:
* Alto sentido de la responsabilidad.
* Iniciativa y proactividad.
* Buena presencia.
* Trabajo en equipo.
* Alta capacidad de organización y concentración.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/137248167/vrq215-auxiliar-oficina-logistica-la-mojonera/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr