La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
* Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle
* Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización
* Venta activa de productos, servicios y promociones
* Realización y control de los procesos de apertura y cierre
* Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago
* Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa
* Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)
* Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos
Estudios Primarios (EGB - ESO), Bachillerato/COU, Formación Profesional de Grado Superior/Medio
Residencia en el municipio de Granadilla de Abona o Limítrofes
Requisitos valorables
* Formación complementaria en el área comercial y de ventas
* Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad
* Conocimientos en materia de Protección de Datos
* Permiso de conducir y vehículo propio
Condiciones
-Contrato temporal por sustitución de vacaciones desde el 24/05/2024 hasta el 30/11/2024
-Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo (mañana y tarde)
-Jornada Completa
-Salario por convenio
Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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