Sus funciones serán: trabajos propios del coordinador de seguridad y salud: visitas a obra, reuniones mensuales, formación de los trabajadores en materia de seguridad y salud, etc. Control de la documentación relativa a la prevención de riesgos laborales.
Imprescindible: Experiencia previa en coordinación de seguridad y salud y PRL. Manejo de Office. Máster universitario en PRL o de técnico superior en PRL. Conocimientos de gestión de residuos. Carné de conducir.
Requisitos a valorar: Capacidad de trabajo en equipo. Persona con habilidades para el trato con clientes.
Contrato: Indefinido. Jornada completa y a convenir. Sueldo anual bruto aprox: 26.000-30.000 euros.
Incorporación: Inmediata.
Ocupación: TÉCNICOS EN CONTROL Y VIGILANCIA DE OBRAS, EN GENERAL.
Requisitos: Formación reglada - Certificados de profesionalidad - Grado en Arquitectura Técnica O Arquitecto Técnico O Ingeniero Técnico de obras públicas, especialidad en construcciones civiles.
Niveles formativos requeridos: Desde enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas) Hasta Doctorado universitario.
Permisos de conducir: B - Automóvil <= 3.500 KG, asientos <= 9, con remolque <= 750 KG, y triciclos y cuatriciclos de motor.
#J-18808-Ljbffr