Teleoperador/a para Atención al Mayor, para Fundación Dfa
Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
Habilidades y Competencias Requeridas:
1. Habilidades comunicativas y habilidades para el trato con personas mayores.
2. Competencias digitales básicas para hacer registro de llamadas.
Funciones:
1. Atención telefónica a personas mayores.
2. Derivación a recursos.
3. Registro de gestiones.
Horario:
Turnos rotativos: Mañanas de 7h a 15h y Tardes de 15h a 23 h. (Incluye fines de semana)
* No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no se ajusten a los requisitos señalados y características requeridas para el puesto.
En Fundación Dfa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el entorno laboral.
#J-18808-Ljbffr