¡Únete a Orbit Consulting Group SL como Técnico de Help Desk En Orbit Consulting Group SL, somos una empresa con más de 30 años de experiencia y un ambiente joven y dinámico. Estamos en constante crecimiento y buscamos personas apasionadas por la tecnología que quieran formar parte de un equipo innovador y comprometido. Tu Oportunidad: ¿Eres una persona apasionada por la tecnología y con ganas de crecer profesionalmente? ¿Tienes experiencia como Técnico de Sistemas? ¿Has trabajado dando soporte a usuarios? ¿Tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente? ¿Te gustaría trabajar en un equipo con alta capacitación técnica y mayor capacidad humana? Si tus respuestas han sido positivas, ¡¡¡Esta oferta de Interesa Funciones: Gestión de incidencias en entornos wintel. Gestión de usuarios en AD y Microsoft 365. Realizar las tareas periódicas de mantenimiento del sistema. Soporte a usuarios tanto remoto como presencial. Gestión de proveedores. Conocimientos: En entornos distribuidos y microinformática. Redes y sistemas operativos Microsoft, IOS y Android. Directorio Activo. Hardware: PC, Portátil, SAI, Impresoras, Scanners, Multifuncionales, Proyectores, Webcam,… Comunicaciones y protocoles de red LAN-WAN Paquete Microsoft 365 Herramientas de monitorización y Ticketing Ingles B2 Lo Que Te Ofrecemos: Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo continuo. Ambiente Laboral: Un entorno de trabajo joven, colaborativo y positivo. Beneficios Sociales: Porcentaje sobre objetivos, flexibilidad horaria, teletrabajo y formación continua. Cómo Aplicar: ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? Envíanos tu currículum a empleoorbit.es y únete a una empresa que valora tu talento y te ofrece grandes oportunidades de crecimiento. ✉️ ¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestra gran familia en Orbit Consulting Group SL