Director financiero 68e1a48e León (León)
Duración de la oferta: hasta el 26/02/2025.
Funciones
Desde LHH Recruitment Solutions estamos en búsqueda de un Director/a Financiero, para nuestro cliente, empresa de alimentación ubicada en el entorno de León. DESCRIPCIÓN: Reportando directamente al CEO, sus responsabilidades serán:
1. Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias).
2. Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.
3. Colaborar en la preparación del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno.
4. Business Planning.
5. Análisis de inversiones & financiación de proyectos/oportunidades.
6. Búsqueda de financiación y presentación de oportunidades de financiación.
7. Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
8. Realización de trabajos especiales puntuales (asesoramiento en inversiones, auditorías internas, estrategia, etc).
9. Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
10. Revisión del control interno y compliance con normas y procedimientos del Grupo. Proposición de mejoras de control interno según las políticas del grupo.
11. Procesos de optimización de costes.
12. Gestión de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos, previsión de tesorería.
13. Auditorías internas y externas.
14. Supervisión y motivación del equipo a cargo.
15. Otras tareas relacionadas con el área.
Requisitos
1. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales o similar.
2. Candidato con experiencia profesional en finanzas de 3-5 años.
3. Valorable nivel alto de inglés.
4. Nivel avanzado de herramientas de MS Office (dominio de Excel).
5. Valorable manejo de MS BC365.
COMPETENCIAS
1. Capacidad de liderazgo.
2. Analítico, organizado y proactivo.
3. Dínamico y resolutivo.
4. Orientado al negocio, con visión general de la empresa.
5. Capacidad de supervisión y motivación del equipo.
6. Capacidad de trabajo.
LHH Recruitment Solutions es la empresa del Grupo Adecco que ofrece servicios de Head Hunting (especializada en los segmentos de Ejecutivos, Líderes y Expertos), Interim Management, Consultoría de RRHH y Managed Recruitment Experience (MRX). LHH Recruitment Solutions es una parte integral de LHH, el único proveedor mundial de soluciones integrales que acompaña a las empresas y a las personas a lo largo de todo el ciclo de carrera.
#J-18808-Ljbffr