Reportando al Director de Marketing y Comunicación, será responsable del desarrollo de las acciones de Marketing y Comunicación de la zona asignada para alcanzar los objetivos comerciales y de comunicación y aumentar el reconocimiento de la marca y la cuota de mercado.Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Marketing de la sede central y liderará el desarrollo de la marca en términos de comunicación, medios y relaciones públicas.Se ubicará en A Coruña y su zona de actuación abarcará todas las delegaciones de la empresa distribuidas por la Comunidad de Galicia.Funciones y Responsabilidades:Implementar la estrategia de comunicación externa e interna definida para asegurar la correcta difusión de la imagen corporativa de la compañía, y de aquellas unidades de negocio/marcas estratégicas definidas.Coordinar la ejecución de las campañas y de las acciones de marketing para implantación en los centros y exposiciones de la zona.Liderar la correcta ejecución del Plan de Eventos.Proponer planes de acción tácticos y/o estratégicos que contribuyan al cumplimiento de objetivos comerciales.Desarrollar y promover las mejores prácticas de Marketing en otras unidades de negocio o equipos de marketing a través de proyectos interdepartamentales.Coordinar sus acciones con el resto de los departamentos de la compañía.
#J-18808-Ljbffr