Empresas: NH Hotel Group Part of Minor NH Hotel Group precisa incorporar a un/a Camarero/a para el Hotel NH Collection Vigo. Las principales funciones seran: Realizar la Mise en Place, repasando la cuberteria, preparando la manteleria y supervisando el orden y estado de limpieza del punto de venta (restaurante, buffet, salon, cafeteria o bar) al que este asignado/a. Recibir a la clientela del restaurante del hotel e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos disponibles en el restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por su parte (comanda). Atender a la clientela del punto de venta al que este asignado/a, informandoles sobre las caracteristicas de los distintos productos y servicios del mismo, atendiendo las posibles incidencias de los clientes, colaborando en la medida de lo posible en su solucion. Realizar el montaje / desmontaje y limpieza de las mesas de los restaurantes y de los salones del hotel destinados a eventos, congresos, y actos de todo tipo, en funcion de las directrices de su Responsable. Preparar el servicio del desayuno, la comida, la cena y/o el bar: Montar, limpiar y desmontar las mesas; conocer a la perfeccion las cartas de platos y bebidas, asi como los ingredientes y la elaboracion de los primeros; para poder contestar a los clientes; preparar bebidas y servir comidas y bebidas. Asumir las responsabilidades en materia de gestion ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupandose de conocer el sistema de gestion ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. Requisitos Formacion Academica: Preferiblemente ciclo formativo de Hosteleria rama servicios. Conocimientos Especificos: Conocimientos del sistema de caja. Preferiblemente conocimientos de ingles (hablado y escrito). Experiencia Profesional: Experiencia minima de seis meses como camarero/a en un hotel o restaurante de similares caracteristicas. Perfil Requerido: Vocacion de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientacion a Resultados, con ambicion de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuando y como sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y Actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host). Se ofrece NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y l Requisitos :