Responsable de comunicación 31ca695f Asturias
Duración de la oferta: hasta el 07/02/2025.
Funciones
¿Tienes experiencia liderando departamentos de comunicación? ¿Te gustaría formar parte de un gran proyecto en el corazón de Asturias? Desde LHH Asturias estamos en búsqueda de un/a Responsable de comunicación para empresa de referencia en Asturias. ¿Quién? Un/a líder que de forma y armonice los mensajes dentro y fuera de la compañía, según las necesidades de cada momento, de manera que resulten acordes con la estrategia y valores existentes, contribuyendo a alinear la imagen y reputación de esta y que sirva para favorecer y potenciar la atracción del cliente interno y externo, así como, proveedores/as y público en general.
¿Qué buscamos y valoramos?
Una persona con excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, y capacidad de relación e interlocución. Debe tener amplia destreza para la planificación y organización con adaptación ágil a los cambios. Cualidades fundamentales serán manifestar una actitud responsable, proactiva y constructiva, con alta capacidad creativa.
* Definir, acorde con la Dirección y necesidades de la empresa, e implementar el Plan de comunicación de la empresa.
* Promover y mejorar de manera constante la identidad de la empresa, su reputación e imagen, para el público interno y externo, contribuyendo al crecimiento sostenible de la misma y, en estos momentos, a su transformación organizacional y cultural.
* Mantenerse al tanto de los desarrollos tecnológicos y las nuevas tendencias, con capacidad de anticipar necesidades o establecer actuaciones convenientes en materia de comunicación.
* Coordinar y ser el enlace en materia de comunicación entre la dirección, los medios, los colaboradores y los clientes.
* Asesorar y colaborar con el equipo de Comercial y de Marketing para lograr el máximo potencial en la comunicación de todos los proyectos y campañas.
* Asesorar y colaborar con el equipo de RRHH para instaurar el Plan de comunicación en lo que respecta a la comunicación y relaciones.
* Planificar y organizar reuniones y eventos, en los que se haya establecido que participe la empresa, y transmitir la imagen de marca, de forma innovadora y seductora.
* Gestionar el equipo a su disposición, tanto interno como externo (empresa comunicación externa), así como, asesorar y promover la búsqueda de proveedores/as que sean necesarios en cada caso.
Requisitos
Formación: Estudios universitarios o formación profesional superior en comunicación. Valorables estudios en escuelas de negocios especializadas en comunicación. Formación en igualdad, diversidad y/o responsabilidad social.
Experiencia: Experiencia de, al menos 5 años, en puesto similar.
Competencias: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Creatividad, capacidad de escucha, diplomacia, rigor y discreción serán fundamentales. Orientación a las personas y resultados.
Se ofrece
Contrato indefinido y directamente con la empresa. Jornada completa (horario flexible). Posición estable y desarrollo de carrera. Atractiva retribución salarial, en función de la experiencia y valía profesional.
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