Eurofirms busca teleoperadores/as en atención al cliente para trabajar en la modalidad de teletrabajo, para empresa del sector contact center ubicada en Barcelona.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Facturación.
2. Actualización de información personal.
3. Dar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
4. Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
5. Documentar e informar cada caso siguiendo los estándares y procedimientos de calidad.
6. Gestionar reclamos, sugerencias y atender los clientes sobre el producto.
7. Asegurar soluciones rápidas de forma eficiente respetando SLAs.
8. Comunicar de forma rutinaria información precisa sobre la entrega y actualizar a los clientes de inmediato cuando se produzcan cambios.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares a las descritas.
2. Buscamos a una persona organizada, proactiva y dinámica.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
ESO finalizada.
Función:
Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas.
Idiomas:
1. Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.
2. Alemán nivel bilingüe.
3. Inglés avanzado nivel C1.
#J-18808-Ljbffr