Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 22 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 150.000 estudiantes que proceden de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 750 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.
Más información en planetaformacion.es
Descripción de la oferta
UNIE: por primera vez una universidad creada desde un grupo empresarial, ofrece en Madrid una oferta académica oficial conectada con la realidad social y económica contemporánea.
Abriremos las puertas a aquellos que quieran construir una carrera mientras se forman para su vida. Para la de ahora. Y para la que vendrá.
Principales Responsabilidades:
* Concertar y realizar visitas a los colegios en búsqueda de potenciales alumnos interesados en nuestra oferta académica.
* Detección de nuevas oportunidades en el tejido educativo.
* Contribuir en la organización y diseño de eventos y actividades dentro y fuera del campus para dar a conocer la Universidad.
* Realización de actividades y exposiciones orales ante los diferentes colectivos acerca de nuestra Universidad, sus instalaciones y programas formativos.
* Contribuir en la organización y asistir a eventos y ferias educativas (como, por ejemplo, AULA, UNITOUR, etc.) y otras acciones de captación por todo el territorio nacional.
* Creación, sistematización y actualización de base de datos con entidades educativas (captación en ferias, eventos y otras actividades).
* Conocer la evolución del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas necesarias adaptándose a las nuevas tendencias en su línea de negocio.
* Lograr los objetivos de captación.
* Alcanzar las metas establecidas por la organización, así como la implementación de estrategias que contribuyan a los márgenes de crecimiento de la empresa.
Contrato: indefinido.
Descuentos para empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Seguro de vida y accidentes.
Disponibilidad de desplazamiento por ámbito nacional para asistencia a ferias, eventos y presentación de nuestra oferta a instituciones educativas.
Vehículo propio.
Titulación de grado (administración de empresas, marketing, relaciones públicas preferentemente)
Experiencia en el sector de las ventas y/u organización de eventos (preferentemente en sector educativo)
Herramientas ofimáticas: paquete office nivel medio-avanzado
Conocimientos específicos de la posición:
* Conocimientos en profundidad del sector educativo en su línea de negocio.
* Alta capacidad de comunicación.
* Habilidad negociadora.
* Habilidades analíticas y numéricas.
* Comprender el mercado local y la competencia en su línea de negocio.
* Capacidad para detectar áreas de mejora, implementar planes de acción y realizar los seguimientos oportunos de dichas acciones.
Sector: Editorial, Educación y Formación
Vacantes: 1
Información de salario: 24000/24000€ Bruto/año
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