MSX IBERIA está creciendo!
Como resultado, actualmente estamos buscando un/a Coordinador de consultores de accesorios (automoción) para que se una a nuestro gran equipo.
El objetivo principal de Coordinador/a es visitar toda la red nacional de venta (concesionarios) de nuestro cliente, para implementar la venta de accesorios de la marca, así como coordinar el equipo de consultores a su cargo.
Será necesario viajar a nivel nacional de manera constante.
¿Crees que puedas encajar?
¡Entonces sigue leyendo!
Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:
1. Asegurar que dentro del proyecto se están cumpliendo con los procesos y los plazos establecidos.
2. Implementar procesos en concesionarios oficiales de la marca para incrementar la venta de accesorios.
3. Realizar reportes, análisis y control de bases de datos en relación al proyecto.
4. Cumplir con la agenda y el calendario de visitas a los concesionarios.
5. Coordinar el equipo de consultores a tu cargo para lograr los objetivos establecidos.
Te buscamos a ti si:
1. Disponibilidad para viajar a nivel nacional de manera constante.
2. Tienes experiencia mínima de 5 años de ventas en concesionarios oficiales.
3. Tienes nivel avanzado en el uso de MS Office (Excel, PowerPoint, Power BI...).
4. Te consideras una persona con excelentes habilidades de capacidad de análisis y organización y buena comunicación.
5. Valorable experiencia previa como consultor.
6. Experiencia previa liderando equipos de trabajo, persona con capacidad de liderazgo, resolutiva y creativa.
7. Muy valorable amplio conocimiento en los accesorios del automóvil.
8. Preferible en Madrid o alrededores.
¿Qué te ofrecemos?
1. Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
2. Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
3. Salario competitivo.
4. MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
5. Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación).
6. 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
7. Plan de formación interna.
8. Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.
9. Coche, móvil y ordenador proporcionado por la empresa.
10. Modalidad Híbrida de trabajo.
¿Quiénes somos?
MSX International es una consultora multinacional norteamericana especializada en el sector de la automoción. Nuestra sede central está en Detroit, aunque estamos presentes en 80 países. Actualmente somos más de 5.000 profesionales trabajando en distintos proyectos. Centrándonos en el mercado IBERIA, este 2021 cumplimos 30 años de servicio y compromiso en la península (España y Portugal). Gracias a ello, hoy en día tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Valencia; y más de 500 personas poniendo todo su conocimiento en el terreno. Como líderes en la industria, abarcamos los siguientes campos:
1. Warranty & Technical
2. Part & Services
3. Channel Management
4. Fleet & Mobility
5. Customer Engagement
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/136899023/coordinador-consultores-accesorios-ventas-pwc-251-madrid/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr