Actualmente buscamos incorporar un perfil de atención al cliente para nuestra oficina de Goldcar del Aeropuerto de Lanzarote a 40h / s en turnos rotativos con un contrato FIJO DISCONTINUO (por temporada: de julio / agosto hasta marzo). Para incorporación inmediata.
¿Qué funciones realizarás?
* Realizar el chequeo completo de los vehículos devueltos por los clientes.
* Realizar un control visual exhaustivo de la parte externa de cada vehículo devuelto por el cliente.
* Realizar un control visual exhaustivo interno del vehículo y asegurar la presencia de los documentos pertinentes.
* Documentar fotográficamente y a través de la herramienta de reporte (check-list) los eventuales daños visibles.
* Realizar el reporte operativo a través de los sistemas informáticos de la empresa.
* Identificar los vehículos para la recompra.
* Controlar tareas operativas diferentes a las habituales con el soporte de los compañeros de la oficina, sobre la base de las indicaciones del Office Manager.
¿Qué buscamos?
* Nivel de inglés intermedio.
* Experiencia de al menos 1 año en perfil similar.
* Alto manejo de herramientas informáticas.
* Dotes comunicativas.
* Perfil dinámico y organizado.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Que le guste el mundo motor y el sector turístico.
Ofrecemos:
* Contrato de fijo discontinuo, 7 meses al año aprox.
* Continuo trato con clientes de diferentes nacionalidades y culturas.
* Buen ambiente de trabajo en una compañía líder, que fomenta la diversidad.
#J-18808-Ljbffr