Requisitos clave para el puesto de Service Manager - Torre de control IT:
* Dominio del inglés para interactuar en un entorno internacional.
* Experiencia en servicios operativos, MCR y entornos 24x7, habituado a la gestión de incidentes críticos y procesos de gestión de problemas.
* Habituado a entornos críticos y la monitorización y los modelos de operación basados en plataformas tecnológicas cloud (Devops).
* Experiencia en la gestión de entornos y equipos multiculturales.
* Habilidades interpersonales para gestionar la comunicación con clientes, equipos internos y proveedores externos.
* Acostumbrado a realizar guardias.
Tus responsabilidades como Service Manager en Econocom Servicios:
* Ser el principal contacto con el cliente para resolver incidencias o peticiones críticas, tickets no resueltos, gestión de cambios, y detectar y solucionar las incidencias reiteradas (problemas), así como discriminar las tareas no incluidas en el alcance de servicio.
* Elaboración de informes de manera continua e implementar mejoras.
* Siguiendo la rentabilidad del servicio, ejerciendo control entre los servicios contratados y su correcta facturación y detectando diferentes situaciones con el cliente para su ajuste y facturación.
* Detectar nuevas necesidades de cliente e iniciar la valoración técnico-comercial de posible crecimiento del servicio.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro buen ambiente, la confianza y la cercanía entre todos los que formamos Econocom, la seguridad de formar parte de uno de los primeros grupos tecnológicos de Europa o el poder trabajar con las últimas tecnologías del mercado, no es fácil de explicar, lo tendrás que experimentar cuando te incorpores.
Nuestra retribución salarial acorde con la propuesta de valor que nos aportes y compuesto por una parte fija y otra variable. Ticket Restaurant. Seguro Médico a precio reducido (y bonificado como premio a tu fidelidad)
Nuestros beneficios básicos para la conciliación:
Ticked Transporte. Tickede Guardería. Formación en inglés