Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
- A convenir
Jornada:
- Jornada Indiferente
Años de experiencia:
- Sin Experiencia
Empresa multinacional líder en sector logístico y en continuo crecimiento precisa incorporar a su delegación de Madrid una persona responsable de Open Space. ¿Tienes experiencia en integración informática de clientes y otras necesidades informáticas? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional con estabilidad laboral y crecimiento profesional? Si la respuesta es sí, no lo dudes ¡Apúntate!
Responsabilidades:
1. Coordina el volumen diario de la operativa y el cumplimiento de los indicadores de Calidad de los departamentos de Customer Service y Tráfico.
2. Apoya la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y nuevas operativas de Customer Service y Tráfico.
3. Diseña, implementa y monitorea KPIs para evaluar el desempeño de la actividad operativa de Tráfico y Customer Service.
4. Coordina y controla las funciones de Tráfico y de Customer Service, gestionando recursos humanos y materiales ofimáticos.
5. Da soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación de requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo.
6. Analiza indicadores de productividad, costos de la actividad, y apoya al Site manager en el análisis de rentabilidad.
7. Participa en las reuniones de dirección del centro.
8. Implementa prácticas de mejora continua y gestión de la eficiencia operativa.
9. Supervisa el nivel de servicio operativo de los clientes y otros departamentos.
10. Realiza el seguimiento de la productividad y retribución variable asociada.
11. Vela por la aplicación de la cultura de la empresa en el trato de los recursos humanos.
12. Garantiza el flujo de información y la transparencia en la gestión de los servicios de los clientes.
13. Apoya en el análisis de la rentabilidad de las operaciones de Customer Service y Tráfico.
14. Implementa el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de los productos en su área de responsabilidad.
15. Tráfico: Contratación y negociación de autónomos, supervisión de rutas de reparto y recogida, seguimiento de repartos, control documental y facturación de servicios.
16. Customer Service: Atención al cliente, control de servicios de clientes y tramitación de incidencias.
17. X-Dock: Supervisión de la gestión administrativa de la plataforma.
Requisitos:
1. Licenciatura o experiencia comprobada en funciones similares (mínimo 3 años).
2. Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado.
3. Conocimientos de inglés y español.
4. Formación básica en Seguridad Alimentaria y Food Defense.
5. Formación en Gestión de calidad y aseguramiento de productos en referencia IFS Logistics, BRC Storage and Distribution (donde aplique).
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