Anunciado 5 de febrero (Publicada de nuevo)
ESTAMOS CRECIENDO!
Si quieres incorporarte a uno de los proyectos MÁS ESTABLES de nuestra compañía y tener un gran desarrollo profesional, te estamos buscando.
Darás servicio a uno de los mayores bancos reconocidos a nivel internacional, como asistente de firmas hipotecarias.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Actuar en representación del banco - gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país.
* Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada.
* Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas.
TE OFRECEMOS:
* Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a.
* Salario: Según perfil de candidato/a + Kilometraje + gastos de parking.
* Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas para que puedas CONCILIAR.
* Contrato Indefinido.
* Portal de beneficios y descuentos para empleados.
* Convenio: Gestorías administrativas.
* Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Valorable conocimientos en el sector hipotecario.
#J-18808-Ljbffr