Introducción:
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl.
Tus tareas:
1. Gestionar el correo y la documentación entrante de la mercancía.
2. Elaborar informes, protocolos, comunicados y presentaciones.
3. Garantizar la actualización y el mantenimiento de la base de datos.
4. Asegurar el flujo monetario entre los departamentos internos.
5. Grabar y revisar los pedidos pendientes.
Tu perfil:
1. Disponer de Educación Secundaria Obligatoria.
2. Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible).
3. Disponibilidad horaria para trabajar sábados y festivos rotativos.
4. Persona organizada, dinámica y proactiva.
Qué te ofrecemos:
1. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
2. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
3. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar el siguiente enlace haciendo clic aquí.
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