Categoria de Empleo: Rooms & Guest Services Operations Ubicacion: The Ritz Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain VER EN MAPA Horario: Full Time Descripcion del Trabajo Suministrar indicaciones e informacion a los huespedes acerca de las comodidades del hotel, los servicios, los horarios de servicio y las areas locales de interes. Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Mostrador de Recepcion, Departamento de Limpieza, Ingenieria, Seguridad y Prevencion de Perdidas), segun sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huespedes. Hacer un seguimiento de los huespedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfaccion. Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible. Atender a las solicitudes especiales por parte de los huespedes con necesidades excepcionales. Comunicar la llegada de personas VIP al personal designado para que las acompanen y les brinden las comodidades. Cumplir con todas las politicas y los procedimientos de la compania; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la informacion patentada y proteger los bienes de la compania. Recibir y reconocer a todos los huespedes de acuerdo con los estandares de la compania; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demas utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los telefonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demas; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estandares de garantia de la calidad. Identificar y recomendar nuevas ideas, tecnologias o procesos para aumentar la eficacia, productividad, calidad, seguridad y/o capacidad de ahorro de la organizacion. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un periodo prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisores. Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, asi como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminacion por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condicion de veterano o cualquier otra situacion protegida por las leyes aplicables. Con mas de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huesped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los m