¿Te atraen los nuevos retos y tienes experiencia como Desarrollador/a Front-End con experiencia en tecnologías web y especializad@ en herramientas de marketing digital, para el sector editorial o medios de comunicación/agencias de medios?
¡No dejes pasar esta oportunidad!
La misión de este puesto es la de combinar habilidades técnicas de desarrollo con conocimientos en diseño, y una comprensión profunda de las necesidades de equipos de marketing, siendo su misión crear soluciones efectivas y optimizadas.
¿Qué funciones desempeñarás?
Codificación y Personalización:
Gestionar la parte técnica de la herramienta de email marketing – Sailthru (grupo Marigold) - para diseñar, codificar y optimizar las plantillas y las landing pages utilizando HTML, CSS, JavaScript y lenguaje propietario de la herramienta.
Colaborar con el equipo de marketing para garantizar el envío de las campañas, optimizar los journeys y resolver problemas técnicos en la programación de las campañas - a través de la funcionalidad Lifecycle Optimizer de Sailthru.
Gestión de Piano.io:
Codificar, organizar y optimizar plantillas en Piano.io.
Implementar diseños personalizados que cumplan con los requisitos específicos de las campañas.
Soporte en plataforma eCommerce:
Colaborar en la gestión de la plataforma de eCommerce, garantizando que las integraciones con Sailthru y Piano.io funcionen correctamente.
Implementar cambios en el diseño y la funcionalidad del sitio web.
Colaboración con Equipos de Marketing:
Trabajar estrechamente con el equipo de marketing para entender sus necesidades y convertirlas en soluciones técnicas efectivas.
Proporcionar soporte técnico y asesoramiento para mejorar la experiencia del cliente y las tasas de conversión.
Mantenimiento y Optimización:
Asegurar la calidad del código, la compatibilidad multiplataforma y el cumplimiento de las mejores prácticas en diseño web.
Monitorear el rendimiento de las soluciones implementadas y realizar ajustes según sea necesario.
Asegurar el mantenimiento de la calidad y el estricto cumplimiento de la normativa legal en la gestión de los datos personales.
¿Qué competencias buscamos en ti?
Creatividad
Planificación y organización
Iniciativa y Creatividad
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
Capacidad de trabajo bajo presión
¿Qué habilidades técnicas y experiencia requerimos?
Desarrollo web con HTML, CSS, JavaScript y personalización de plantillas en Sailthru y Piano.io.
Gestión y optimización de campañas de email marketing y automatización en Lifecycle Optimizer.
Integraciones entre plataformas eCommerce y herramientas de marketing, incluyendo APIs
Mantenimiento, optimización y aseguramiento de calidad del código y rendimiento web.
Conocimientos amplios en RRSS
¿Cuáles son los requisitos?
Grado en Ingeniería Informática, Diseño Web o Marketing Digital.
Formación Profesional en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) o Marketing Digital.
Cursos específicos en email marketing, personalización de contenidos y automatización.
Inglés B2/C1
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo
Contrato indefinido
Seguro de vida y accidentes
Seguro médico privado
Horario flexible
1 día de teletrabajo a la semana
Jornada intensiva en verano
Tickets de comida
24 días de vacaciones + 3 días de asuntos propios/libre disposición.
En Hearst apostamos por la diversidad promoviendo la igualdad de oportunidades entre nuestros emplead@s y candidat@s; valoramos únicamente a las personas, sin importarnos su raza, nacionalidad, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad o ideología.