Te apasiona el trabajo en equipo y eres una persona proactiva? Unete a nosotros! En Premium Mixes, empresa lider en cocteleria y organizacion de eventos, estamos buscando un Coordinador de Eventos y logistica para formar parte de nuestro equipo. Nos especializamos en crear experiencias unicas y memorables en cada evento, manteniendo un alto estandar de calidad en todos nuestros procesos. El rol que ofrecemos es clave para garantizar que nuestros eventos se desarrollen con exito, desde la planificacion, logistica, ejecucion y cierre, donde las principales funciones son las siguientes: Gestion y coordinacion de eventos. Elaboracion de presupuestos y hojas de servicios para cada evento. Liderar equipos de bartenders y personal implicado. Control y mantenimiento del almacen. Preparacion, carga y descarga de material: Supervision del montaje y desmontaje del evento. Recepcion y envio de materiales, gestion de compras, entrega y recogida de furgoneta. Cierre economico de eventos y gestion de facturas en coordinacion con el departamento de contabilidad. Capacidad comercial para atender a clientes, proveedores y gestionar necesidades especificas asegurando un flujo eficiente de trabajo. Creacion de informes post eventos para optimizar procesos y resultados. Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. Disponibilidad festivos y fines de semana. Ubicacion: C/Esteban Salazar, chapela N20 Porton 5, Nave 161 Pol. Guadalhorce, 29004, MALAGA Requisitos: Buen nivel de Excel. Experiencia: Preferiblemente 1 ano. Carne de conducir y coche propio. Disponibilidad horaria. Residir en Malaga o alrededores. Disponibilidad para realizar horas extras. Buscamos a una persona organizada, con habilidades de liderazgo y adaptabilidad. Si tienes experiencia en coordinacion de eventos, carne de conducir y te entusiasma formar parte de una empresa innovadora y de calidad, te estamos esperando!