Descripción del trabajo
Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 12.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
Descripción del empleo
Desde Devoteam G Cloud Spain estamos buscando a una persona proactiva, organizada, resolutiva que quiera formar parte de nuestro equipo Comercial como Becario Administrativo Comercial.
Qué es lo que vas a hacer?
* Comunicación con las distintas áreas de la empresa: Administración, Facturación, Legal, Comercial, Marketing y Operaciones.
* Control del Proceso Comercial. Proponer mejoras, apoyar en su seguimiento y desarrollo continuo.
* Gestionar, analizar y dar seguimiento a las oportunidades en nuestro CRM Salesforce, en los portales de Google y otros Partners.
* Registros en nuestras plataformas internas de Devoteam: Compras, Altas de proyectos, etc.
* Apoyo con resolución de cobros y pagos de Clientes y proveedores.
* Apoyo con tareas administrativas y comerciales como en la redacción y organización de documentación.
Requisitos
* Inglés alto, tanto oral como escrito.
* Estudios ADE o similares.
* Interés por las tecnologías, clientes y Google Cloud.
* Conocimiento en herramientas de Google: Sheets, docs, presentación.
* Residir en Madrid, aunque mayor parte del tiempo teletrabajamos es necesario acudir como mínimo dos veces a la semana o los días establecidos. Creemos que es muy importante conocer a los compañeros y estar comunicados con todos los equipos.
#J-18808-Ljbffr