¡Estamos buscando un/a Gestor/a de Calidad para un cliente final Desde ManpowerGroup Talent Solutions, buscamos incorporar talento que quiera marcar la diferencia en la calidad de los servicios técnicos. Misión: Asegurar la correcta ejecución del servicio técnico prestado en los establecimientos de nuestros clientes. Principales funciones: Bajo la dependencia de la gerencia regional, tus responsabilidades serán: Asesorar técnicamente al cliente, proponiendo mejoras y revisiones de calidad mediante auditorías de los trabajos realizados por empresas de servicio. Asesorar a gestores comerciales en mantenimiento y montaje de instalaciones técnicas relacionadas con frío. Supervisar proyectos de instalaciones especiales. Evaluar las necesidades del cliente y coordinar la logística para cumplir objetivos. Realizar el seguimiento de KPIs de niveles de servicio, reportando a empresas colaboradoras y proponiendo planes de mejora. Controlar y coordinar presupuestos financieros asignados. Requisitos: Formación universitaria: Valorable Ingeniería Técnica. Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares. Nivel de inglés B2. Conocimientos avanzados en Excel. Valorables conocimientos en SAP. Competencias clave: Multitarea. Toma de decisiones. Solución de problemas. Proactividad. ¿Eres una persona dinámica y proactiva? ¿Cumples con los requisitos? ¡Esta es tu oportunidad Aplica ahora y da el próximo paso en tu carrera profesional. GestordeCalidad Calidad Ingeniería OportunidadLaboral ManpowerGroup