Anunciado 20 de febrero (Publicada de nuevo)
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Buscamos una persona para ocupar el puesto de Administrativo/a de Compras que se ocupe de desarrollar las siguientes funciones:
1. Asegurar la correcta alta y gestión de los productos en el sistema
2. Mantener y actualizar las fichas técnicas de los productos, asegurando que contengan todos los detalles requeridos (materiales, mantenimiento, intención de venta, categoría).
3. Colaborar en la gestión de las etiquetas de los productos, velando que estén correctamente diseñadas y correspondan a cada pedido
4. Comprobar que las cajas de logo y otros elementos de diseño cumplan con los estándares y requisitos especificados.
5. Resolver dudas provenientes del equipo de producto y atención al cliente a través de WhatsApp y otros canales de comunicación.
Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:
1. Jornada intensiva
2. Seguro médico privado
3. Guardería para nuestros peques en las instalaciones de Villalonga.
4. Menús caseros diarios a precios súper reducidos
5. Clases de fitness y yoga en las instalaciones de Villalonga.
6. Descuentos adicionales en todos los productos.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
Requisitos mínimos
1. Formación Profesional en Gestión Administrativa
2. Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares
3. Valorable experiencia en ecommerce
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