Agente Administración Certificado Discapacidad - Aeropuerto De Sevilla - DV862
AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK.
AZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Agente de Administración con certificado de discapacidad en el Aeropuerto de Sevilla.
Lo/as Agentes de Administración gestionan, organizan, planifican, atienden y realizan tareas administrativas y de soporte, apoyando la operativa de la Empresa en el aeropuerto.
Esta persona dará soporte tanto a la gestión administrativa del personal de Azul Handling. Reportará directamente al Responsable del Departamento y realizará principalmente las siguientes tareas:
* Atender el Buzón Azul (contestaciones, reclamaciones, etc.).
* Atención al trabajador/a en las dudas que puedan tener en materia laboral.
* Revisar los borradores de nóminas con apoyo de su Payroll Specialist en Oficinas Centrales.
* Realizar revisiones del programa GH para detectar fallos en nóminas, revisión de finiquitos, uniformidad.
* Control de las categorías profesionales así como niveles salariales de la plantilla de Sevilla.
* Coordinar la firma de contratos de nuevas incorporaciones.
* Tramitar las Altas y Bajas teniendo en cuenta los plazos administrativos de TGSS.
* Llevar un control del vencimiento de los contratos en coordinación con Oficinas Centrales (prórroga o finiquito / nueva alta).
* Apoyar en cualquier otra tarea administrativa que se requiera.
Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%.
Requisitos:
* Estudios FP Administración, ADE, Relaciones Laborales, Graduado Social o similar.
* Se requiere nivel alto de Excel - se realizará prueba durante la entrevista.
* Amplios conocimientos de Office 365 (Word, Outlook, etc.).
* Experiencia previa en un departamento de administración y recursos humanos, preferiblemente en entorno aeroportuario, será un plus.
* Alta orientación al cliente interno, nuestros/as trabajadores/as.
* Capacidad para trabajar bajo presión, saber priorizar, tener perfil multitarea y cumplimiento de objetivos a tiempo.
* Excelente capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
* Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en horario de oficina (se darán más detalles durante la entrevista).
* Disponibilidad para vivir en Sevilla y a menos de una hora del aeropuerto.
Incorporación inmediata, jornada completa y contrato indefinido. Salario acorde a la experiencia. Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla.
Diversidad, igualdad e inclusión. Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente.
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