Participa en un innovador proyecto del sector ferroviario, aportando al equipo tu experiencia como Ingeniero/a de Obra Civil.En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 8 años de experiencia en la gestión de ofertas y/o licitaciones en el sector ferroviario, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!¿Qué tareas llevarás a cabo?Gestión de Proveedores: Responsable de la gestión de proveedores de Instalaciones y Obras Civiles en la licitación.Cumplimiento de Requisitos: Asegurar que se cumplan los requisitos técnicos, de costos y rendimiento definidos en la licitación.Análisis de Ofertas: Gestión de RFQ y análisis de ofertas en términos de cumplimiento, alcance, precio y capacidad.Coordinación: Punto de contacto para proveedores y coordinación con el equipo de licitación (Bid manager, Ingeniería, Legal, Procurement, Ventas).¿Qué buscamos?Experiencia en la gestión de subcontratistas en adquisiciones.Amplio conocimiento de actividades de Obras Civiles e Instalaciones.Fuertes habilidades en negociación y gestión de contratos.Capacidad analítica y habilidades de evaluación financiera.Idiomas: Dominio del inglés y español (ambos fluido).Disponibilidad para trabajar en la zona de Madrid.¿Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.✌️ Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. Formación especializada y desarrollo profesional continuo.