Nuestro cliente es una importante agencia de publicidad y comunicación ubicada en Santa Cruz de Tenerife.
Ofrece servicios integrales de marketing y comunicación, destacando en creatividad y diseño, marketing digital, gestión de medios, organización de eventos y consultoría de marketing.
Tenemos que reforzar el equipo de MEDIOS con una persona con experiencia en planificación de medios offline, con un mínimo de 2 años de experiencia. Te buscamos a ti, que estás acostumbrado a trabajar en la planificación de medios de comunicación tanto offline (televisión, radio, prensa, exterior, cine) como online (negociación directa con medios).
¿Qué harás en tu día a día?
* Gestionar los medios offline de varios clientes de la agencia.
* Análisis de información estadística y de investigaciones para conocer hábitos del público objetivo para la selección de los medios adecuados.
* Establecer objetivos y estrategias.
* Planificación y ejecución de los medios off y on (directos).
* Alcanzar acuerdos con los soportes publicitarios off y on (directos).
* Gestión, control, seguimiento y optimización de los indicadores (KPI's) y del presupuesto asignado.
* Utilización y manejo de Galileo / Tom micro / AIMC.
* Utilización y manejo de Instar Analytics – Kantar.
* Utilización y manejo de OJD.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación en importante agencia de manera indefinida, totalmente estable.
* Salario acorde a tu experiencia.
* Horario partido de lunes a jueves (8:30 a 16:30, 30' para comer); viernes intensivo.
* Gran ambiente de trabajo.
* Trabajo presencial.
* Formación acorde a la posición.
Valoraremos:
* Utilización y manejo de Comscore / GfK DAM.
* Capacidad para elaborar presupuestos y elaboración de informes.
* Manejo avanzado de Excel.
* Manejo a nivel medio de PowerPoint.
* Manejo de herramientas y plataformas.
#J-18808-Ljbffr