We're Hiring Si te apasiona resolver problemas, guiar a los/as clientes con paciencia infinita (o casi ) y documentar meticulosamente cada expendiente, ¡esta oferta es para ti ¿Cuál será tu misión? Asegurar que nuestros/as clientes reciban el mejor servicio posible gestionando incidencias y manteniendo todo en orden ✨. ¡Porque un/a cliente feliz es un/a cliente que no insiste cada cinco minutos ¿Qué harás? Responder a las consultas de los/as clientes y prestar asistencia técnica por teléfono y/o correo electrónico. Identificar y diagnosticar las incidencias técnicas comunicadas por los/as clientes y guiarles a través de los pasos adecuados para resolver el problema. Documentar y realizar un seguimiento de las incidencias de los clientes/as garantizando que se mantengan registros precisos y detallados durante todo el proceso de asistencia. ¿Qué buscamos en ti? Grado Ingeniería Mecánica o similar. (Deseable). Ciclo Formativo de Grado Superior Diseño en Fabricación Mecánica o Programación de la Producción en Fabricación Mecánica. ✔️ Experiencia: Experiencia mínima de 2-4 años en puesto similar en departamentos de postventa en empresas industriales y de instalaciones de productos técnicos. ✔️ Skills: Planificación, organización y orientación al detalle. Resolutivo/a, resiliente y líder. Habituado/a al reporting y al análisis y tratamiento de la información. ✔️ Idiomas: Inglés nivel B2-C1. ✔️ Informática: MS Office (Excel, Word): nivel avanzado. Navision: nivel usuario. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de seguro médico. Si te ves en este puesto, no lo pienses más y únete a nuestra aventura El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional o cualquier otra característica protegida por ley.