¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo!
Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.
¿Te apasiona la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando un/a Conductor de Furgoneta para unirse a nuestro equipo.
¿Qué te ofrecemos en Ontime?
* Contrato inicial temporal (duración mínima de 6 meses).
* Horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 19:00h.
Tus principales funciones del puesto:
* Entrega y recogida de la mercancía asignada a su ruta.
* Búsqueda de mercancía en tramo y colaboración en la carga.
* Cierre de servicios en APP
* Entrega de reembolsos
* Comunicación de incidencias
* Repostaje de vehículos
* Viajes ocasionales:
* ITV
* Visitas a taller.
*Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo*
¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer!
No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito! Echa un vistazo a nuestro perfil y descubre todas las vacantes abiertas que tenemos en Ontime.
¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia minima de un año en el reparto de paquetería.
* Disponer de carnet de conducir en vigor.
* Residir en provincia puesto vacante.