¿Has realizado tareas administrativas y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a para una distribuidora ubicada en Lezo.
Te encargarás de:
- Realización de pedidos a fabrica y control de stocks.
- Liquidación diaria de las ventas del equipo comercial.
- Gestión de deuda pendiente.
- Seguimiento de la deuda de reparto.
- Gestión administrativa.
- Resolución de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Se requiere:
- Grado Superior o Técnico Administrativo
- Conocimiento avanzado de las herramientas ofimáticas: Excel, PWP, PowerBI y capacidad de interpretación y gestión de datos e información del negocio.
- Capacidad de análisis del resultado y puesta en marcha de planes de acción para reconducirlo.
- Habilidades interpersonales y de comunicación.
- Excelente gestión del tiempo y capacidad de organización.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Se ofrece:
Se ofrece:
- Contratación directa por empresa.
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad.
- Horario rotativo mañana (8 a 16h) y tarde (15 a 23h).
- Salario 22.000€ brutos anuales.