My City Home es una start up en el sector inmobiliario, encargada de la gestión integral de la propiedad y estancia de los huéspedes.
Buscamos personas proactivas, organizadas, con ganas de aprender y habilidades de liderazgo.
Las funciones principales de este puesto son:
* Finanzas de la empresa: control de las facturas, cobros relativos a huéspedes y propietarios.
* Gestión de pagos con proveedores.
* Control de los ingresos y egresos de la empresa.
* Control y gestión de los estados financieros.
* Formalización y archivo de documentos financieros.
Prácticas presenciales en Madrid.
Beca NO remunerada. Gratificación al finalizar las prácticas.
Indispensable: firma de convenio de prácticas con la escuela.
OFRECEMOS:
* Posibilidad de incorporación en la empresa.
* Posibilidad de liderar equipos y proyectos.
* Buen ambiente de trabajo, equipo dinámico.
* Eventos de team building.
* Alta en la Seguridad Social (vida laboral).
* Ayuda en trámites de extranjería.
* Café, galletas y buena música.
#J-18808-Ljbffr