QUE BUSCAMOS? Una persona que se encargue de dar soporte administrativo y operativo al equipo de ventas, facilitando la labor de estos y mejorando los resultados comerciales. QUE HARIAS? Gestion Administrativa Procesar y gestionar pedidos de clientes. Elaborar cotizaciones, presupuestos y contratos. Asegurar el cumplimiento de plazos de entrega y condiciones acordadas. Mantener actualizada la base de datos de clientes y productos. Soporte al Equipo de Ventas Preparar informes de ventas, analisis de mercado o tendencias. Coordinar la logistica para reuniones con clientes o presentaciones comerciales. Resolver incidencias relacionadas con pedidos o productos. Dar seguimiento a las propuestas enviadas por los vendedores. QUE TE PEDIMOS? Experiencia, al menos cinco anos, realizando tareas similares. Grado Superior en Administracion y Finanzas o similar. Ubicacion en Gran Canaria o Tenerife. Nivel alto en manejo de herramientas ofimaticas (Paquete Office). Valorable conocimientos en PowerBi. Valorable conocimientos en SAP. Persona orientada a resultados, trabajo en equipo, con capacidad analitica y con una gran capacidad de organizacion y planificacion. QUE OFRECEMOS? Tipo de contrato temporal por cobertura de baja IT de larga duracion. Un salario competitivo y ademas una experiencia que sera unica para ti, en un ambiente de trabajo donde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada dia. #J 18808 Ljbffr