¡Desde Tenth Revolution Group estamos buscando un Service Manager!En Tenth Revolution Group, firma de consultoría especializada en el sector Tecnológico y Digital, cubrimos toda la cadena de valor del talento. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Service Manager para unirse al equipo de Operaciones y Servicios IT. Si buscas un nuevo desafío profesional en un entorno dinámico y con oportunidades de crecimiento, esta puede ser la oportunidad ideal para ti.Ubicación: Madrid (40% remoto)Idioma: Español obligatorio e inglés profesional (C1)El PuestoComo Service Manager, asumirás un rol clave participando en la transformación tecnológica de la compañia. Tu misión será asegurar una gestión eficiente de los servicios e infraestructuras.Tus responsabilidades clave :Liderar y administrar los equipos de soporte externos, garantizando una gestión eficiente de todas las actividades técnicas vinculadas a las plataformas y aplicaciones.Planificar e implementar iniciativas de mejora continua en sistemas y servicios, asegurando su evolución constante.Coordinar y facilitar la colaboración entre equipos multidisciplinarios (Negocio, Operaciones, Ingeniería, Seguridad, etc.) para asegurar una ejecución efectiva de cambios tecnológicos y una resolución ágil de incidencias.Supervisar la relación con proveedores, velando por el cumplimiento de los contratos y los acuerdos de nivel de servicio (SLA) para una óptima gestión de plataformas y servicios.Tu perfil Ideal:Formación:FP, Grado, Licenciatura o certificaciones necesarias: Ingeniería o Licenciatura en Informática, Telecomunicaciones u otras carreras técnicas (Imprescindible).Certificaciones deseables: Azure u otra plataforma cloud, ITIL, Scrum Master.Experiencia:Mínimo 4 años como perfil técnico en administración de sistemas.Mínimo 4 años en tareas de gestión y coordinación.Al menos 5 años de experiencia previa en administración de sistemas (Sysadmin, Middleware o DBA).Experiencia en gestión de equipos técnicos en Operaciones IT.Habilidades clave:Administración de sistemas operativos Unix, Linux, Windows.Servidores de aplicación J2EE, IIS, .NET.Resolución de incidencias, gestión de cambios y problemas.Monitorización y operación 24x7.Gestión de proveedores, revisión de SLAs, elaboración de RFPs y evaluación de nivel de servicio.Idiomas:Inglés: Nivel alto (Imprescindible).Otros requisitos:Experiencia en gestión de equipos técnicos.Capacidad para la gestión de incidencias y cambios.Conocimientos en monitorización y operación en entornos 24x7.Experiencia en la gestión y evaluación de proveedores de servicios IT.¿Qué Ofrecemos?Salario: Salario a convenir según experiencia + VariableCrecimiento profesional: Plan de carrera diseñado para el puesto.Beneficios sociales: Incentivos exclusivos como seguro médico, retribución flexible, ticket restaurant, etcFlexibilidad laboral: 32 días de vacacionesBeneficios adicionales