Somos una compañía de moda de autor fundada en España en 1976 y con presencia en más de 20 países de los cinco continentes a través de más de 370 puntos de venta. Contamos además con un canal de venta online con distribución a 29 países que ha crecido un 21,9% en el año 2023/23. Nuestra facturación anual es de 126,7 millones de euros.
El grupo opera con un modelo combinado de tiendas físicas propias, franquicias y tienda online gestionado desde los servicios centrales, ubicados en Galicia. Forman parte de la compañía más de 1.000 profesionales, de los cuales 80% son mujeres, bajo el liderazgo de Adriana Domínguez como presidenta ejecutiva.
Ser viejo no es una cuestión de edad, sino de mentalidad.
En Adolfo Domínguez, ser viejo es decir lo que piensas.
Es saber que la imperfección es belleza.
Que hay que vestirse por dentro.
Ser viejo significa entender que las modas pasan.
Que cambiar las cosas es tarea de todos.
Que el legado de nuestro trabajo es nuestra huella en la Tierra.
Ser viejo es adoptar la amabilidad, la creatividad y
la excelencia como valores propios.
Como una hoja de ruta.
Si todo esto resuena en ti y crees que llevas un viejo dentro,
nos encantaría que formases parte de nuestro equipo humano.
Nos comprometemos con la igualdad de género, también en nuestro proceso de selección.
Todas las candidaturas serán evaluadas de manera justa y objetiva, promoviendo un entorno laboral, inclusivo y equitativo.
Funciones
Somos una marca de autor.
Queremos llenar los armarios de sentido común.
Hacemos ropa que dure más que las modas.
TE ESTAMOS BUSCANDO.
¿De qué te encargarás?
Gestionar la compra de producto en base a la estructura de las colecciones definida por la Dirección, para conseguir los objetivos marcados de la marca para la sección tanto cuantitativa como cualitativamente, garantizando la consecución de los objetivos de Adolfo Domínguez. Velando por el cumplimiento tanto de los parámetros directamente relacionados con la rentabilidad como los que impactan en la calidad e imagen de marca global de la empresa:
* Gestión Operativa: Apoyar en la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual del área, participando en las acciones identificadas de cara a la consecución de los objetivos establecidos. Participar en la revisión y seguimiento de los resultados e indicadores, así como aportar en la toma de decisiones encaminadas a la consecución de los objetivos.
* Análisis de datos: Análisis de la competencia, tendencias y mercados para maximizar las oportunidades; análisis de resultado de campañas anteriores: clasificación y análisis de best/worst sellers, prendas icono, prendas imagen, etc.
* Desarrollo de estructura de colección, compra y seguimiento de producción: Planificación y seguimiento de la colección en función de la directriz marcada por la línea: definir el Brief2Buy y participar en el seguimiento de la misma con el equipo de Diseño en términos de variedad, cantidad, PVP y coste, ajustado a los parámetros de presupuesto. Preparar la edición y participar en ella. Participar en las pruebas de la colección durante todo el proceso de producción. Proponer: la validación de costes de proveedores, de fechas de servicio y de cantidades de compra por modelo; participar en la definición de la estrategia de sourcing de proveedores; realizar la compra para el territorio del que se responsabiliza, afín de garantizar el cumplimento de presupuesto. Introducción de pedidos en SDEP. Verificación de los hitos establecidos en el Critical Path. Seguimiento de colecciones: seguimiento de producción de la colección en fase de compra, resolución de incidencias de Calidad.
* Distribución y gestión de la colección en tiendas: Proponer una asignación inicial de compra por punto de venta; revisión de la evolución de venta por tienda; revisión y ajustes de mercancía por punto de venta; revisión de la implantación de la colección en punto de venta (Visual Merchandising, Retail). Gestión de los stocks de las temporadas anteriores; seguimiento de las recepciones y la distribución a tienda de las colecciones correspondientes, así como la evolución del stock en tiendas en colaboración con el departamento de distribución; seguimiento y análisis de ventas semanales y cumplimiento de objetivos, análisis de ventas: eficacia, margen, novedad y prendas especiales. Análisis semanal de venta al detalle de referencia.
Requisitos:
· Grado superior en Económicas, Administración y Dirección de Empresas y/o similar.
· Deseable: Formación en Marketing y Comunicación de Moda / Ciencias Empresariales / Master en dirección de Empresas de Moda / Gestión y Dirección textil / Gestión y Dirección Comercial/ Diseño de Moda.
· Conocimientos sector retail internacional y/o Conocimientos de moda y tendencias y/o Conocimientos comercio internacional.
· Conocimientos avanzados de Excel e Inglés Fluido. Microstrategy avanzado y/o otros programas de gestión de datos (WebRapiver y CarpetWeb).
· Deseable: PowerBI; otros idiomas.
· Experiencia laboral mínima de 6 meses - 1 año en puesto similar.
· Deseable: Experiencia en Complementos, aunque también se valorará experiencia en otras áreas como Moda Mujer / Moda Hombre.
Buscamos una persona con actitud positiva, proactiva y dinámica. Con gran capacidad analítica y para trabajar en equipos multidisciplinares. A la que le guste trabajar de manera autónoma y le apasione el mundo de la moda.
Ambiente de trabajo en equipo multidisciplinar, dinámico, joven.
Jornada completa continua de lunes a viernes.
6 días de teletrabajo al mes.
#J-18808-Ljbffr