Leyenda en acondicionamiento del hogar líder en España.
Ofrece productos y soluciones a través de puntos de venta, web, APP y venta telefónica con 18.000 empleados.
Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio:
Cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
Solicitamos un/a Product Owner para Información Producto dentro del área de Oferta.
Fundamentos:
* Visión cliente y negocio: Integra necesidades del negocio y expectativas de los usuarios.
* Comunicación con Stakeholders: Actúa como enlace entre el equipo de desarrollo y stakeholders, comunicando necesidades y expectativas.
* Trabajo con ADEO: Colabora estrechamente con el equipo de ADEO Onboarding & Domain Leader, gestionando incidencias y adaptaciones locales.
* Co-owner del backlog local: Traduce requerimientos de negocio y cliente en tareas legibles para el equipo de desarrollo.
* Co-definición de historias de usuario y criterios de aceptación: Desglosa tareas del backlog en historias de usuario con criterios claros para el equipo de tecnología.
* Acompañamiento en eventos: Lidera planificación de sprint, revisiones y retrospectivas, proporcionando feedback y apoyo al equipo.
* Evaluación de entregables y pruebas: Evalúa los entregables al final de cada sprint, asegurando el cumplimiento de expectativas y requisitos.
* Priorización y evolución del backlog local: Mantiene y prioriza el backlog basado en el valor de negocio, integrando feedback y mejoras.
* Colaboración con equipo de desarrollo: Acompaña durante la construcción y validación, gestionando incidencias y riesgos.
* Maximizar el valor del producto: Asegura que el equipo se enfoque en las funcionalidades más valiosas para el negocio y usuarios.
* Co-liderazgo en toma de decisiones: Toma decisiones junto a stakeholders y business product managers sobre prioridades y planificación.
* Conexión con el ecosistema: Mantiene actualizado sobre tendencias del mercado y propone nuevas ideas tecnológicas a stakeholders.
* Mindset Agile: Promueve principios y valores Agile, fomentando la transformación hacia metodologías como Scrum y Kanban.
Requisitos
* Grado en ADE, Economía o similar
* Experiencia previa realizando las funciones mencionadas
* Necesario nivel de Inglés C1 o superior
* Necesario conocimientos avanzados de Paquete Office y entorno Google
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos.
Todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti.