Detalles del empleo
Turno y horario:
1. Disponibilidad fin de semana
2. Turno rotativo
Ubicación:
Salamanca, Salamanca provincia
Descripción completa del empleo:
ALS, laboratorio líder mundial en análisis de la calidad y seguridad alimentaria ubicado en Salamanca, precisa incorporar una persona experta en atención al cliente para:
1. Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono y presencial siempre con amabilidad y profesionalismo.
2. Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones.
Lo que debes aportar:
1. Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los clientes.
2. Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas.
3. Experiencia en atención al cliente es una ventaja.
4. Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas.
5. Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!
6. Formación en rama administrativa.
7. Experiencia sólida en atención telefónica al cliente.
8. Capacidad de resolver posibles incidencias que puedan surgir.
9. Valorable nivel medio de inglés.
10. Buena comunicación.
11. Manejo alto en Excel y redacción de email.
12. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en turnos rotativos de mañana y tarde.
13. Incorporación inmediata.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
#J-18808-Ljbffr