About Fresha
Fresha es software líder mundial en belleza y bienestar en el que confían millones de consumidores y empresas en todo el mundo.
Fresha es utilizado por más de 110.000 empresas y más de 450.000 estilistas y profesionales en todo el mundo, y hasta la fecha ha procesado más de mil millones de citas.
La empresa tiene su sede en Londres, Reino Unido y oficinas globales ubicadas en varias de las grandes ciudades más importantes como Nueva York, Sydney, Dubai, París, Madrid, Orlando, Vancouver, Varsovia y Pristina.
Fresha permite a los consumidores descubrir, reservar y pagar citas de belleza y bienestar con empresas locales a través de su mercado, mientras que las empresas y profesionales de belleza y bienestar utilizan una plataforma todo en uno para gestionar todas sus operaciones con un software empresarial intuitivo y sin suscripción.
Dados nuestros ambiciosos y progresivos planes de crecimiento, estamos buscando un especialista en onboarding excepcional para unirse a nuestro negocio global.
Reportando a Onboarding Team Lead, EMEA y colaborando con nuestros equipos de desarrollo comercial y gestión de cuentas, será responsable de garantizar una construcción eficiente y de calidad para todos nuestros socios que ingresan al ecosistema Fresha a través de los canales entrantes y salientes.
Para fomentar un entorno colaborativo que se nutre de las interacciones cara a cara y el trabajo en equipo, todos los empleados de Fresha trabajan desde la oficina cuatro días a la semana, con la flexibilidad de trabajar de forma remota un día a la semana.
KPI
* Activación
* Perfiles moderados
* Soporte a nuevos socios
Incorporación de socios
* Comprender los requisitos comerciales de nuestros socios y comunicar con confianza el enfoque de Fresha Onboarding y el plan del proyecto.
* Articular claramente el ecosistema Fresha, incluido Fresha Pay Online, nuestro software de reservas y el mercado, para brindar soluciones a los requisitos comerciales de los socios.
* Liderar al socio en el proceso de incorporación, gestionando las expectativas, los riesgos y, en última instancia, las fechas precisas de puesta en funcionamiento.
* Demostrar una gran atención a los detalles para garantizar que se creen perfiles Fresha de calidad para todos nuestros socios, con especial atención en la activación de todas nuestras funciones de pago.
* Ayudar a nuestros socios a representarse a sí mismos de la mejor manera posible.
Mercado
* Proporcionar garantía de calidad continua en Marketplace para garantizar que se vea bien en todo momento.
* Proporcionar suficiente orientación y documentación para garantizar una experiencia de transferencia perfecta para el socio a los equipos de Éxito del socio o Experiencia del cliente.
Ad hoc adicional
* Cómodo al presentar información y abierto a recibir comentarios.
* Team player.
* Conocimiento de Hubspot deseado.
* Buscar proactivamente nuevas funciones, procesos y oportunidades que puedan optimizar nuestros propios procesos internos, mejorar la experiencia de los socios y conversión.
Esta lista no es exhaustiva y es posible que deba realizar otras actividades.
Habilidades, experiencia y calificaciones requeridas
* Gestionar las expectativas del socio desde el principio.
* Habilidades de organización y gestión del tiempo excepcionalmente altas.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* Competente en Excel y limpieza de datos.
* Experiencia trabajando en el sector de belleza y bienestar o en el entorno previo de una empresa de tecnología de nueva creación o en expansión es una ventaja.
* Capacidad para identificar problemas y oportunidades, así como para ofrecer o implementar acciones y soluciones.
* Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Capacidad para influir en los demás a través de comunicaciones y negociaciones efectivas.
* Pensamiento creativo y mentalidad de resolución de problemas.
* Capacidad para interactuar con personas de toda la empresa y construir relaciones sólidas, incluida la capacidad de influir de manera efectiva hacia arriba.
* Miembro del equipo: debe estar feliz de "arremangarse" y ayudar al equipo cuando sea necesario.
En Fresha valoramos la pasión y el potencial tanto como las habilidades específicas. Si está entusiasmado y ansioso por aprender, le recomendamos que presente su solicitud, incluso si no cumple con todos los requisitos enumerados.
Proceso de entrevista
* Screen Call - Videollamada con un miembro del Talent Team (30m)
* Habilidades y experiencia: videollamada con el equipo de contratación de PSS (30 m)
* Capacidad técnica y evaluación cultural: videollamada del panel con el equipo de contratación de PSS y el CCO (60 m)
Nuestro objetivo es finalizar todo el proceso de entrevista y enviar comentarios en un plazo de 4 semanas. Cada solicitud de empleo recibida es revisada manualmente por nuestro equipo de talentos.
Fuerza laboral inclusiva
En Fresha, estamos creando una cultura donde individuos de todos los antecedentes se sientan cómodos.
Queremos que todas las personas de Fresha se sientan incluidas y verdaderamente empoderadas para contribuir plenamente a nuestra visión y objetivos. Todos los que apliquen recibirán una consideración justa para el empleo.
No discriminamos por raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras características legalmente protegidas aplicables en la ubicación en la que el candidato esté aplicando.
Si tienes algún requisito de accesibilidad que te haría sentir más cómodo durante el proceso de entrevista y/o una vez que te unas, háznoslo saber para que podamos apoyarte.
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