The Wise Seeker está buscando un Director Comercial para uno de nuestros clientes, empresa con más de 28 años dedicados al sector de farmacias y cosméticas.
Se requiere un perfil con capacidad de gestión, empatía y tolerancia, con dotes comerciales, organizado y acostumbrado a trabajar por objetivos y en equipo para sincronizar y mantener un buen ambiente de trabajo creativo, habilidades para la negociación, organización y con iniciativa.
Tareas
1. Visitar y contactar con los distribuidores actuales de la Empresa, así como futuros mayoristas y minoristas del sector peluquería que pudieran estar interesados en la distribución de nuestros productos cubriendo zonas en España y Portugal.
2. Alternar estas visitas con los trabajos de oficina según programación de rutas mensuales.
3. Coordinación y control de los siguientes departamentos y equipos:
COMERCIAL
1. Responsabilidad de las ventas en coordinación con la empresa.
2. Seguimiento y gestión de las cifras de ventas para alcanzar los objetivos comerciales.
3. Gestión detallada con los distribuidores, analizando su situación comercial de cada uno de ellos y buscando mejoras y soluciones conjuntas a través de COMPROMISO con el cliente y la empresa.
4. Captación y apertura de nuevos clientes mayoristas o minoristas del sector de peluquería.
5. Preparar documentación comercial para las reuniones con la dirección de la empresa.
MARKETING
1. Revisar las ofertas comerciales, campañas promociones y tareas de marketing con la Dirección de la Empresa para su posterior presentación a nuestros clientes Distribuidores.
TÉCNICO
1. Visitas periódicas a la Academia para reuniones de seguimiento, control, información sobre nuestro plan formativo y cursos vigentes para nuestro equipo técnico, comercial y peluquería.
2. Revisar planning de acciones técnicas con la Dirección de la empresa.
3. Gestionar incidencias y novedades de nuevos productos con la Dirección de la empresa.
ADMINISTRACIÓN
1. Información, seguimiento y gestión de impagados e incidencias.
2. Explicar el ciclo comercial en curso para grabarlo y facturar con las ofertas comerciales en vigor.
3. Resolver incidencias de pedidos.
4. Revisar y distribuir material publicitario.
5. Hacer y entregar hoja de gastos semanales y planning de trabajo.
PUBLICIDAD
1. Revisión de las acciones publicitarias y promocionales junto con la Dirección.
2. Mantener informada a la Dirección regularmente de los temas importantes.
Requisitos
1. IMPRESCINDIBLE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA en el sector de la Peluquería, estética y/o similares.
2. Grado o Licenciatura en Comercio y/o Marketing.
3. Conocimiento: Gestión, Venta, Marketing y negociación.
4. Valorable conocimiento de Ingles B2.
5. Carnet de conducir.
6. Residencia en Madrid y/o Toledo.
7. Querer aprender y estar en constante evolución.
8. COMPROMISO Y proyección de futuro.
Beneficios
1. Contrato indefinido.
2. Vehículo de empresa + gastos de km.
3. Gastos cubiertos en viajes: hoteles, comidas, etc.
4. Formación técnica de los productos a cargo de la Empresa.
5. Trabajo en equipo en un ambiente profesional y cercano.
6. Proyecto de desarrollo laboral en una empresa de más de 28 años en el sector.
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