Buscamos personas que les ilusione estar en contacto con los clientes, transmitiendo de forma sencilla sus conocimientos sobre nuestras soluciones y resolviendo todas sus dudas.
RESPONSABILIDADES
Formar y trasladar su conocimiento en la soluciones Restoo.
Seguimiento y resolución de consultas de nuestros clientes.
Soporte en ventas y satisfacción de nuestros clientes.
REQUISITOS
Experiencia previa en el uso de herramientas CRM o plataformas similares.
Residencia en España (preferiblemente en Madrid).
Estudios finalizados de Bachillerato y/o Formación Profesional (Grado Medio o Superior).
Alta capacidad de autoorganización y autonomía en el trabajo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Persona proactiva, resolutiva y con buen nivel de organización y anticipación.
Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones eficaces.
VALORAMOS POSITIVAMENTE
Conocimiento de Restoo.
Experiencia en soporte técnico o atención al cliente, ya sea de forma presencial o remota.
Conocimiento del sector de la hostelería o experiencia laboral.
Nivel conversacional o superior en inglés y/o italiano
QUÉ OFRECEMOS
Salario entre 18.000 € y 21.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil + incentivos.
Contrato a tiempo completo.
Trabajo 100% remoto.
Horario flexible.
Excelente ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo .
CUÁLES SON LAS FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Entrevista inicial.
Formación básica en Restoo.
Prueba de formación.
Entrevista final.
QUIERES POSTULARTE
Envíanos tu CV o perfil de LinkedIn a rrhh@restoo.me con el asunto "Formación y soporte al cliente".