Reconocido Grupo empresarial industrial dedicado al Sector del Embalaje Alimentario situado en el Duranguesado, precisa incorporar
Dirección de Recursos Humanos
En dependencia de la Dirección General, liderará y gestionará las políticas laborales del grupo de empresas responsabilizándose de:
* Coordinar el equipo de administración de personal y gestión de nóminas, del que será responsable.
* Revisar las políticas y procedimientos actuales en las empresas del grupo, identificando necesidades y llevando a cabo proyectos de mejora.
* Negociación de los convenios con los comités de empresa, con los que llevará la interlocución directa en el día a día.
* Analizar los sistemas y herramientas de gestión de nóminas y administración de personal para su optimización, coordinando todo el proceso con el área de sistemas hasta la implantación de soluciones.
* Elaboración y seguimiento de los planes de personal, colaborando con otros departamentos, en especial los de producción y planificación. Se ocupará de los indicadores de evolución y los informes de reporte, así como de la presupuestación del área.
* Elaboración de planes comunicación interna.
* Asesorar en materia laboral atendiendo a consultas y reclamaciones del personal.
* Gestión de la selección de personal.
El perfil del puesto corresponde a una persona con titulación universitaria preferiblemente en el ámbito de ADE, jurídico, relaciones laborales o similar, valorándose estar en posesión de titulación de Master de RRHH. Experiencia profesional mínima de 10 años en funciones similares, desarrollada preferiblemente en empresas industriales, que impliquen gestión de plantillas amplias y con participación en negociación de convenios propios. Se valorarán la experiencia desarrollada en entorno multinacional, los conocimientos de Inglés y Euskera así como, el conocimiento de herramientas del área de gestión de nóminas y administración de personal.
Así mismo la persona seleccionada deberá poseer espíritu colaborador y de equipo, mentalidad estratégica y de compromiso con la organización, sólidos valores, capacidad de generar confianza, importantes dotes de comunicación y negociación y habilidad para la resolución de conflictos.
El puesto es especialmente atractivo tanto por la solidez del grupo como por el contenido y exigencia de las funciones a desarrollar.
La retribución económica será competitiva en consonancia con la posición y responsabilidad del puesto.