Desde la division Logistics&Purchasing de LHH estamos buscando un perfil de Tecnico/a de Compras para una reconocida empresa internacional dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en el sector industrial para trabajar en sus oficinas de Burgos. Mision del puesto: Asegurar la compra de los suministros y prestaciones industriales necesarias para el correcto funcionamiento de las plantas europeas, contribuyendo asimismo en todo lo necesario para mantener las funciones basicas del Departamento de Compras de Burgos y Huesca. Funciones principales Aplicar las politicas de HSE y los procesos de Excelencia Operacional. Gestionar la compra de productos y servicios a proveedores/as y proponer optimizaciones. Responder a las solicitudes de los clientes internos, organizando el trabajo de manera eficaz. Colaborar en la redaccion de pliegos de especificaciones tecnicos/as y la definicion de necesidades para una compra eficaz. Realizar el seguimiento de las compras para garantizar plazos, costes y seguridad. Coordinar las compras europeas con otras fabricas de la empresa. Colaborar con la empresa en la implantacion de politicas de compras y participacion en proyectos relacionados. Efectuar peticiones de oferta, negociar condiciones, realizar comparativos y elaborar la sintesis para la eleccion final. Ser interlocutor con la empresa en compras europeas, reportando informes, economias y actualizando KPI. Implantar y redactar estrategias de compras europeas necesarias. Estudiar mercados en busca de sinergias y mejoras en las compras principales. Mantener relaciones de colaboracion con proveedores/as mediante contratos y proyectos de mejora. Implicar a los/las proveedores/as en la mejora continua, enfocandose en avances en investigacion y desarrollo sostenible. Gestionar contratos estrategicos con proveedores/as. Buscar el equilibrio entre costes y resultados. Apoyar al Responsable de Compras Europa en el abastecimiento estrategico y las adquisiciones para los sitios de la empresa. Colaborar en la representacion de la funcion de compras de la empresa en foros globales y ejecutivos/as. Requisitos: Experiencia minima de cinco anos en un puesto de similares caracteristicas. Conocimientos avanzados en administracion de compras, gestion de Contratos industriales y tecnicos/as de negociacion. Experiencia con SAP muy deseable. Conocimientos de Power BI se valoraran positivamente. Ingles C2 imprescindible. Conocimiento de frances muy deseable. Se ofrece: Contratacion indefinida con la empresa. Sueldo fijo aproximado de hasta 60.000 euros brutos anuales segun experiencia y valia. Beneficios sociales (retribucion flexible, 40 dias de vacaciones, flexibilidad horaria, teletrabajo valorable). Oportunidad de formar parte de una empresa muy solida y con un puesto de alto desarrollo. Ubicacion: Burgos. Incorporacion inmediata. #J 18808 Ljbffr