Responsabilidades:
1. Supervisar que se cumpla con las negociaciones cerradas por los key account manager/ regional account manager (KAM/RAM) en los clientes/as asignados.
2. Realizar y cerrar negociaciones locales que incrementen las ventas.
3. Mediar y resolver situaciones complejas que se dan entre los distintos clientes/as y la compañía, planteando soluciones e ideas dentro de la política comercial.
4. Realizar montajes de acciones promocionales y expositores, cabeceras.
5. Supervisar las promociones del punto de venta.
6. Hacer seguimiento de los resultados (nº de visitas, acuerdos cerrados, acciones, etc.) por parte del departamento comercial y dirección a través de la herramienta usada por la compañía.
7. Informar de la detección de nuevas oportunidades de negocio, áreas de mejora en el punto de venta en relación a promociones, cuestiones logísticas, etc.
8. Realizar un informe de innovación y competencia, semanalmente, a petición de la dirección nacional de ventas.
Requisitos mínimos:
1. Ciclo formativo de grado medio/ FP II. Valorable titulación universitaria. Técnico de ventas.
2. Al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
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