Acerca del rol de Executive y Personal Assistant de CEO: En esta posición, como Executive y Personal Assistant de CEO en una empresa referente en su sector y ubicada en Madrid, tu misión principal será brindar soporte en lo relacionado con el ámbito ejecutivo y personal del Director.
Responsabilidades clave:
1. Control y gestión de agenda y calendario.
2. Organización de viajes, reservas, reuniones y eventos.
3. Contacto con clientes y proveedores.
4. Preparación y revisión de documentación, informes y presentaciones.
5. Facturación y contabilidad.
6. Soporte administrativo general.
Para desempeñar esta posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 7 años de experiencia en una posición similar e inglés bilingüe (se valorará en entrevista). Valorable contar con un tercer idioma.
Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Secretariado y Administración
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Associate
Referencia: 2243372/001
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
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