¿Tienes experiência en atención al cliente de forma telefónica? ¿Te apetece unirte a un equipo en el que tendrás la oportunidad de seguir formándote? ¡Te estamos buscando!
Nuestra empresa cliente es una reaseguradora líder en el sector, dedicada a la prestación de todo tipo de servicios auxiliares que faciliten a las entidades aseguradoras el proceso de selección de riesgos.
Tareas
Como Teleoperador/a de Atención al cliente formarás parte del Departamento de Siniestros y en tu día a día:
1. Atenderás las llamadas recibidas por parte de los clientes.
2. Gestionarás y resolverás las dudas y/o consultas de los clientes tales como conocer el estado de su siniestro, declaraciones de siniestro, verificar si se ha recibido toda la documentación necesaria, etc.
3. Darás soporte a los tramitadores de siniestros y les derivarás las llamadas si es necesario.
Requisitos
**Eres la persona que estamos buscando si**:
1. Tienes experiência en atención al cliente en recepción de llamadas.
2. Valorable experiência en sector asegurador.
3. Estás acostumbrado/a a atender un volumen alto de llamadas.
4. Eres resolutivo/a y empático/a.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato temporal de 6 meses directamente con empresa cliente.
2. Jornada completa intensiva. Horario de lunes a viernes de 9h a 16:45h.
3. Salario fijo de 16.000€ b/a.
4. Ayuda de 66€ al mes para transporte.
5. Modalidad 100% presencial. Oficinas en Paseo de la Castellana, por zona Cuzco.
6. Formación en siniestros y su gestión.
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