Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.
Director Técnico de Promotora
Bilbao
Bilbao, Basque Country, ES
Kategora es una compañía que está especializada en el desarrollo y gestión integral de activos inmobiliarios y hoteleros. Con nuestras oficinas centrales en Bilbao, tenemos operaciones en Budapest y Andorra a nivel internacional, y en Tenerife, Valencia, Vitoria-Gasteiz, Pamplona, Málaga y Alicante a nivel nacional.
Nuestro modelo de negocio se basa en una propuesta de valor 360º: identificamos oportunidades, diseñamos y construimos complejos hoteleros y de co-living, los comercializamos entre nuestros inversores y los gestionamos integralmente para ellos, con el objetivo de maximizar los retornos obtenidos.
En esta ocasión buscamos incorporar un/a Director/a que, en dependencia del Chief Development Officer, se encargue de la correcta coordinación del Departamento de Técnico (Project Management) velando por el correcto cumplimiento de los compromisos en cuanto a plazo, coste e integración de la propuesta de valor de Kategora y Kora en la compañía.
Responsabilidades:
* Concurso y licitación de colaboradores en fase de diseño: arquitectos, ingenieros, interioristas y todo el resto de técnicos necesarios.
* Gestión del diseño de acuerdo a los estándares de la compañía, necesidades de producto y comerciales.
* Gestión y tramitación de las licencias y todas las autorizaciones necesarias.
* Estrategia de licitación de contratistas y proveedores y la gestión de las mismas.
* Negociación de contratos con todos los colaboradores y contratistas.
* Seguimiento de la planificación de proyectos.
* Seguimiento y control económico de proyectos.
* Reportes mensuales y trimestrales a inversores.
Igualmente, el Director de Proyectos se encargará directamente de:
* Coordinar las funciones de los Project Managers a su cargo.
* Representar a la sociedad ante la administración y demás organismos implicados en los desarrollos.
* Liderar, motivar y cohesionar al equipo que tenemos descentralizado en diferentes ubicaciones.
* Colaborar en la supervisión de los riesgos económicos, temporales y constructivos de cada uno de los proyectos para asegurar la correcta ejecución de los mismos.
* Mantener relación con inversores y entidades financieras, reportando de forma adecuada el avance de los proyectos.
* Apoyar al departamento financiero en la estrategia de los proyectos.
* Colaborar en el desarrollo de las tareas urbanísticas para gestiones de suelo y de desarrollo en relación a los activos en gestión.
Requisitos:
* Formación en Arquitectura, Arquitectura Técnica o Ingeniería.
* Experiencia en promociones inmobiliarias y gestión de activos.
* Valorable conocimiento en proyectos de Hospitality.
* Experiencia en gestión de equipos demostrable.
* Liderazgo.
* Habilidades comunicativas y comerciales.
* Experiencia en gestión de proyectos inmobiliarios complejos.
* Habilidades demostrables en manejo de herramientas tecnológicas (software) habituales del sector.
Ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa referente en el sector y en continuo crecimiento, con una filosofía y cultura definidas. Formamos un equipo joven, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos.
Nos preocupamos por las personas, y por ello preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Ofrecemos contrato indefinido y salario negociable según valía.
Si te apasiona tu trabajo, cumples con los requisitos y quieres continuar tu carrera profesional con nosotros, envíanos tu candidatura para que podamos valorarla. Además, para que nos conozcas mejor, te invitamos a que visites nuestra página web www.kategora.com y puedas descubrir por ti mismo tanto nuestra filosofía como nuestros proyectos.
#J-18808-Ljbffr