Desde hace mas de 75 anos, en Grup Nunez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
Nuestro Grupo es, hoy en dia, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
La mision principal es la contabilizacion y gestion de albaranes/facturas de proveedores.
Funciones:
* Recepcion, verificacion, pre registro de factura recibidas (formato digital y electronicas).
* Verificar exactitud de facturas contra ordenes de compra y los productos o servicios recibidos.
* Gestion y registro contable de albaranes y ordenes de trabajo.
* Contabilizacion semiautomatica de facturas proveedores.
* Organizacion, registro y digitalizacion de documentacion asociada a facturas.
* Seguimiento circuito aprobacion facturas y control aprobacion previa a vencimiento.
* Atencion telefonica a proveedores.
* Seguimiento y control de adjudicaciones, presupuestos y pedidos.
* Control de gestion areas edificacion y patrimonio.
Requisitos:
* Formacion: CFGM/CFGS Administracion y Finanzas.
* Experiencia: Minimo 1 ano en puesto similar.
* Idiomas: Catalan y castellano.
* Ofimatica: Word, Excel y SAP (valorable).
Beneficios:
* Ubicacion: Barcelona centro.
* Horario: Flexibilidad horaria.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Salario: 24K 25K SBA (14 pagas).
* Otros beneficios: Plan de pensiones (Sector construccion), retribucion flexible y descuentos en servicios de la empresa.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, apuntate a esta oferta!