En Frutos Secos Medina S.L estamos buscando Administrativo de compras para apoyar en la gestión administrativa de la compra de materias primas y envases.
Si tienes experiência en gestión administrativa en sector compras y además resides cerca de nuestras oficinas (Avenida de América, Madrid) esta es tu oportunidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Apoyar cuando se requiera en las tareas de elaboración de la documentación necesaria para la preparación de tender de compras: documentación asociada a ofertas, condiciones, convocatorias, participantes, etc.
2. Apoyar la gestión administrativa de los contratos de compras garantizando que todo está en el sistema actualizado (SAP).
3. Apoyar la tramitación del alta e información obligatoria y facultativa de los artículos en el sistema así como en la creación de los códigos correspondientes.
4. Apoyo en la gestión administrativa de la documentación relativa a la normativa legal, certificaciones vigentes (GFSI y Eco), etc. para poder dar de alta en el sistema a los proveedores garantizando la vigencia de toda la documentación asociada y avisando de caducidades de vigencia de certificados, o falta de actualización de estos.
5. Apoyo en la gestión documental relacionada con el transporte de la compra (cuando se requiera) ya sea marítimo o terrestre: gestión de embarcos, documentación de aduanas, etc.
6. Apoyar en la gestión documental de la tramitación de incidencias como: devoluciones, no conformidades, etc.
7. Apoyo en la elaboración de informes, reportes, etc. que la dirección de compras requiera.
8. Garantizar en el sistema la trazabilidad de todas las fases de la compra.
¿Qué esperamos de ti? - Requisitos
1. Ciclo formativo grado superior o FPII en Administración y Finanzas, o similar.
2. Disponibilidad inmediata.
3. Experiência previa de al menos 1 año realizando funciones similares en empresas del sector logístico o industrial en áreas de compras.
4. Dominio de paquete Office.
5. Conocimiento y manejo de la herramienta SAP.
¿Qué podemos aportarte?
1. Pertenecer a un grupo sólido en fase de expansión.
2. Horario flexible de entrada y salida.
3. Ventajas para empleados del grupo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria.
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Tienes disponibilidad inmediata?
2. En que banda salarial te encuentras actualmente (bruto anual).
3. Lugar de residencia.
4. ¿Qué experiência tienes como Administrativo de compras-administrativo?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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