Requisitos:Titulo de Ingenieria Tecnica.Experiencia minima de 5 anos.Conocimientos lios en las areas de negocio dentro del sector TIC.Experiencia en el sector TIC, en posiciones como tecnico senior o gestor.Nivel avanzado de ingles.Habilidades de comunicacion destacadas.Capacidad para empatizar y orientar al cliente.Competencias para trabajar en equipo y coordinarse con perfiles tanto comerciales como tecnicos.Requisitos deseados:Experiencia en el sector TIC de mas de 5 anos.Formacion academica superior en Informatica o Telecomunicaciones.Requisitos valorables:Certificaciones tecnologicas de fabricantes.Carnet de conducir y vehiculo propio.Descripcion del puesto:Te gustaria formar parte de un equipo donde la excelencia tecnica y la colaboracion son clave?Estamos buscando un Ingeniero Preventa TIC en Madrid, que tenga un fuerte enfoque comercial y nos ayude a desarrollar el negocio y crear propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.Areas:CloudSistemas e InfraestructurasDesarrollo de SoftwareCiberseguridadComunicaciones Unificadas y VoIPQue ofrecemos?Equilibrio entre la vida personal y profesional:Contrato indefinido, jornada completa, con flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.Modelo hibrido: presencial y teletrabajo (con posibilidad de teletrabajo parcial despues del primer ano).Horarios especiales para facilitar la conciliacion familiar.Formacion continua para mantener al equipo actualizado.Participacion en proyectos de alto impacto, colaborativos e innovadores.Salario segun experiencia y aptitudes, con un componente variable por objetivos negociable.Como sera tu dia a dia?Como Ingeniero Preventa, seras clave en el desarrollo del negocio. Algunas de tus responsabilidades diarias incluiran:Apoyar a la fuerza de ventas, demostrando solvencia tecnica desde los primeros acercamientos comerciales hasta la definicion de la oferta.Disenar soluciones tecnologicas que aporten valor a los clientes mediante las diferentes areas de negocio.Identificar y priorizar los servicios profesionales que el cliente ofrece como valor anadido y soporte especializado.Coordinarte con los equipos tecnicos para evaluar la adecuacion de las soluciones propuestas y generar sinergias.